Siempre he pensado que la vida son altas y bajas, por eso debemos disfrutar cada momento al máximo, agradecer y echarle ganas cuando estemos en un momento difícil.
Es normal que no siempre estemos motivados y felices, a veces nos sentimos raros, tristes, estresados o enojados; por esto que les quiero compartir algunas cosas que les recomiendo hacer para sentirse mejor, que encuentren paz y motivación.
Trabaja en un proyecto que te guste
Suena muy repetitivo y chance soñador, pero es súper real que si trabajas en algo que te guste, que te diviertas, que te apasione vas a encontrar momentos de paz haciéndolo. Te vas a sentir productivo y eso te traerá felicidad.
Convierte tu espacio de trabajo en un lugar de paz
El espacio donde pasas la mayor parte de tu tiempo influirá mucho en tu productividad y desempeño, así que procura que estés rodeado de cosas que te gusten, donde te sientas cómodo. Pon tu música favorita si puedes, ya que aumentará tu nivel de dopamina y te sentirás mejor. Pinta las paredes de un color que te inspire, ten todo ordenado y limpio, consiéntete con tu snack favorito y vas a ver como tu ayudará.
Come sano
La comida influye muchísimo en cómo te sientes, así que evita los alimentos procesados y mantén una dieta saludable, mínimo de lunes a viernes. Te dejo un post donde comparto en qué debes fijarte para saber si un alimento es sano o no.
Enfócate en el presente
A veces vivimos preocupados por lo que pasó o pueda pasar y es por eso que dejamos de disfrutar el presente. Yo me considero una persona planeadora, la verdad es que sí les recomiendo planear, para ver a dónde quieren llegar, pero lo único que los va a hacer llegar ahí es lo que hagas hoy, así que disfruta y trabaja mucho para lograrlo.
Haz ejercicio que te relaje
Un momento que sirve para desconectarte al 100%. No tiene que ser a fuerzas ir a yoga o meditar, si prefieres hacer otra actividad más intensa, se vale, el chiste es que sea algo que te guste. Aumentarás tu nivel de endorfinas y te sentirás mucho mejor.
Espero les sirvan mis tips y puedan sentirse más motivados para lograr sus metas! No se les olvide seguirme en mi redes sociales 🙂