Desde que descubrí mi amor por la moda, hasta el día de hoy, me he dado cuenta que he cambiado mucho y lo he ido reflejado a través de mi estilo. Siempre he pensado y dicho que:
Tu estilo refleja tu personalidad.
Todos, tenemos un estilo único e irrepetible y así como crecemos, aprendemos, cambiamos de manera de pensar y actuar; también vamos evolucionando nuestro estilo.
Cuando empecé mi blog me gustaba combinarme perfecta, la verdad no me arriesgaba mucho y con el paso del tiempo he ido experimentando un poco más. Me encanta armar looks atrevidos y divertidos, así que les voy a compartir tips arriesgados para que salgan de su zona de comfort:
1. Mezcla estampados y colores
Literal todo se vale, les juro no entienden lo increíble que se puede ver un look donde ninguna pieza sea del mismo estampado y los colores contrasten. La clave es usarlo con seguridad.
2. Formal e informal sí van juntos
¿Quién dijo que no se vale un look formal con tenis? Cada vez lo vemos más y me encanta. También pueden usar unos pants con su bolsa favorita. Todo se vale!
3. Goodbye make up, hello sunnies
Siempre me ha gustado verme natural, odio verme muy producida o literal parecer un payaso, en especial cuando voy a una boda. Nunca forcen un look con maquillaje cargado, no se van a sentir agusto y no se van a ver bien! Mi recomendación si no tienes ningún evento es : enchínate la pestaña, ponte poquito blush, carmex y tus lentes favoritos!
4. Dile sí a looks oversized
Vestirte embarrada no esta cool, lo padre es verte agusto y no forzada. Aplica para todo tipo de ropa, desde vestidos hasta pantalones o blusas. A mi me encantan los pantalones y chamarras oversized.
5. Blazer + cinturón
Una de mis manera favoritas de usar blazers es agregando un cinturón. Lo estiliza y se ve muy cool. Si es muy largo también lo pueden usar como vestido.
6. Sí a los chunky shoes
Entre más grandes y llamativos mejor. Últimamente soy fan de este tipo de zapatos “toscos”, se ven muy cool y serán el highlight del look.
Espero les hayan gustado mis tips, diviértanse armando sus looks y no se les olvide seguirme en mi redes sociales 🙂