El mayor diferenciador de todos los looks siempre serán los accesorios. Me encanta usar e invertir en piezas que pueda usar diario, que sean cómodos y además combinables. Para mi esas son las piezas más valiosas ya que las uso demasiado, realzan todos mis looks y no me los quito nunca, es por eso que les voy a compartir los que no me pueden faltar:
1)Aretes mix & match
Ahorita esta de moda tener muchos mini piercings y la verdad me gusta cómo se ve, pero no me atrevo a hacerme ninguno; siento que en poco tiempo me hartaría de ellos. El chiste es que te pongas lo que te haga sentir cómoda. Para mi un básico son mis artes del diario que son chiquitos y diferentes de cada lado.
2)Layering de collares
Nunca me los quito a menos que tenga un evento más formal como una boda, pero por lo general me encanta que siempre combinan con todo y realzan mucho mis looks.
3)Pulseras
Me gusta combinar plateado con dorado, ya que son básicos en cualquier look. Sólo me las quito cuando tengo eventos formales.
4)Lentes de sol
Siempre los traigo en mi bolsa y los Ray Ban nunca pasarán de moda. Les comparto mis modelos favoritos.
5)Bolsa negra
Nunca me imaginé que usaría tanto esta bolsa negra, de verdad una de las mejores inversions que he hecho. Le da un toque más elegante a todos mis looks y es súper combinable, se puede usar de día o de noche, para ir a cenar, para viajar es súper cómoda!
Espero les hayan gustado y no se les olvide seguirme en mis redes sociales 🙂