¿A quién no le gusta la playa? Son las vacaciones favoritas de la mayoría de la gente, las mías de chiquita no lo eran y ahorita son lo mejor que me puede pasar.
Siento que con el paso del tiempo me he vuelto más práctica a la hora de empacar y me di cuenta de cosas que siempre llevaba y al final nunca usaba. Se quedaban todo el viaje en mi maleta, así que les voy a compartir cosas que le recomiendo no llevar y las que definitivamente no se te pueden olvidar.
Must must must
1. Lentes de sol
Además de ser el complemento perfecto para tus looks, no te los vas a quitar mientras estés en la alberca, el mar o playa. Mis tip es que lleves máximo dos que combinen con todo lo que lleves y que tengan protección UV.
2. Obvio ….trajes de baño
Creo que es evidente que no se nos pueden olvidar, yo recomiendo llevar uno para asolearte (sin tirantes de preferencia), uno con el que puedas nadar en el mar sin que algún accidente pase (completo de preferencia) y otro que te encante para estar en la alberca o playa (Aquí escoge el más original y cool que encuentres)
3. Bloqueador y bronceador
Para la cara yo siempre uso bloqueador, no me gusta quemármela. Para el cuerpo sí llevo bronceador.
4. Cover ups
Siempre lleva un cover up para cada traje, a mi me encantan los pareos, vestidos o faldas.
5. Un buen sombrero
Sólo lleva uno, con el que estés cómoda y que te cubra bien del sol.
6. Birkenstock o algunas sandalias que puedas mojar
Se han vuelto mis favoritas y hace poquito perdí las mias 🙁 Lo bueno es que también tengo otras que me encantan y son súper cómodas.
7. Shorts de mezclilla
Te van a salvar, son lo máximo y un básico para usarlos después de bañarte para convivir un rato antes de ponerte tu pijama.
¡No lo lleves!
1.Ropa incómoda
Dile no al traje de baño con el que no estás cómoda, o los shorts con los que no te puedes mover. De verdad no hay necesidad de llevar cosas de este estilo, ya que no se te verán bien y lo más probable es que ni los saques de tu maleta.
2. Sandalias con tacón
Aunque tengas planes de salir a cenar, en la playa nos encanta sentirnos cómodas y es el único lugar donde puedes ir a algún evento elegante con zapatos planos ¡aprovecha!
3. Accesorios que no se puedan mojar
Cuando compro accesorios siempre veo que los pueda usar del diario y que no me los tenga que quitar a la hora de bañarme; si los accesorios que quieres llevar no cumplen con estas características vas a sufrir, te recomiendo no llevarlos porque se te pueden arruinar y hasta flojera te dará sacarlos de tu maleta.
4. Unos jeans
En lo personal creo que son los pantalones más incomodos que puedes traer a la playa, se te van a pegar con el calor.
Espero les haya gustado y no se les olvide seguirme en mis redes sociales 🙂