1)Elige la pieza principal
Puede ser una bolsa, zapatos, lentes, vestido, blusa o chamarra que se te antoje usar, con lo que te sientes inspirado ese día. Busca que esta pieza resalte y lo demás complemente el outfit.
2)Haz que todas las piezas armonicen
Al momento de elegir el complemento de tu look, ve que cada pieza combine, no tiene que ser el color exacto, pero sí de la misma paleta de colores. Puedes combinar estampados, si tienes dudas de algo o no te convence, déjalo.
3)Agrega accesorios
Es la clave para transformar tu outfit. Agrega unos aretes, collares, anillos o lentes. Evita que sean demasiados, si usas aretes grandes no te pongas collar, si usas collar grande, elige unos aretes sencillos y chicos.
4)Trata de combinar los zapatos con la chamarra o blusa
Puedes jugar con un pantalón estampado o liso, pero siempre fijándote que los zapatos se vean bien con el top. Si usas t-shirt blanca, usa tenis blancos, si usas t -shirt negra usa botines o tenis negros. No pasa nada si quieres usar el zapato de otro color, siempre y cuando armonice con el resto del outfit.
5)Comodidad ante todo
Si optas por alguna prenda que no esté cómoda, no se verá bien. Recuerda siempre sentirte a gusto con lo que traes, diviértete y atrévete a usar lo que te haga feliz.
6)Busca inspiración
Crea una carpeta con looks que te gusten para que puedas recrearlos o complementar las piezas que necesites 🙂
Espero les haya gustado y no se les olvide seguirme en mis redes sociales para ver contenido diario 🙂