Un respiro, un alto en nuestras vidas y en el mundo es lo que estamos viviendo. Así es como yo he decidido ver esta cuarentena, como una OPORTUNIDAD para reinventarme, para hacer eso que nunca logro por falta de tiempo y para cuestionarme cosas que había dejado pasar por tener una vida tan acelerada.
Esta cuarentena es el principio de un mejor mundo. Yo soy fiel creyente que después de la tormenta, siempre llega la calma. Las crisis son necesarias, retadoras e inesperadas, pero si decidimos darle la vuelta a la situación aprovechando este tiempo, podemos salir ganando.
Les quiero compartir qué es lo que considero indispensable para poder salir de esta situación mundial, mejor que como estábamos antes:
Invierte tu tiempo, no lo desperdicies
Es momento de aprovechar y ponernos creativos, no tomen este tiempo como vacaciones. No es un descanso, al contrario es el momento donde más tenemos que chambear. Es tiempo de hacer ese proyecto que tenías parado, tiempo de digitalizar tu negocio, tiempo de poner prioridades en tu vida, de conectar con personas que te sumen. Yo he decidido dividir mis días así para no desperdiciar mi tiempo y mejor invertirlo:
Mantén tu rutina
Sigue despertándote a la misma hora y no te desveles, si rompes esto serás mucho menos productivo en tu día.
Haz ejercicio
Te recomiendo hacer ejercicio en la mañana. Hay miles de clases en línea a través de IG, videos de YouTube, etc.
Mis clases favoritas son: @sersanamethod
Come saludable
Lo mejor para sentirme mejor estos días es a través de una dieta sana. Aprovecha que tienes tiempo para cocinar y haz recetas deliciosas saludables.
Mi cuenta favorita para esto es @eatrealfoodmc
Digitaliza tu negocio
Si no lo habías hecho, ahora no hay de otra. Hagas lo que hagas, debes ingeniártelas para poder conectar con tu cliente a través de canales digitales. Si no sabes cómo, aprovecha para tomar webinars que te den las técnicas correctas para realizarlo.
Descansa
Al no salir de casa puede llegar a ser difícil romper con la rutina de trabajo, pero debes dejar de trabajar a la hora que normalmente sales de tu oficina para poder relajarte, hablar con tus amigos, leer un libro o ver tu serie favorita.
Estoy segura que a partir de esta crisis el mundo no será igual.
Y tú ¿Qué vas a hacer para salir mejor que antes de esta cuarentena?
Compártanme sus tips y no se pierdan mi contenido diario en instagram 🙂
IG: @mariaminablog